ETAPAS DEL PROCESO
ORGANIZACIÓN
Estudiamos a la Organización en profundidad, desde lo más global, su estrategia y estructura, hasta los procesos internos y objetivos de las áreas.
CARGOS
Levantamos información crítica respecto a funciones y aspectos
específicos de los cargos, en tanto a habilidades, conocimientos técnicos, alcance estratégicos y tácticos.
CONSTRUCCIÓN
Plasmamos la información según los formatos acordados, plasmando los elementos necesarios para dar cumplimiento a cada rol y desafío.
ENTREGA
Entregamos
descripciones de cargo que permiten conectar los subsistemas de RR.HH entre si y con las diferentes áreas de Organización.
ventajas DE ESTE SERVICIO
CLARIDAD DE ACCIÓN PARA tus
COLABORADORES
Establece expectativas y entrega dirección a tus colaboradores, dándoles a conocer con precisión los ámbitos de decisión en los cuáles deben moverse.
ESTRUCTURA
ORGANIZACIONAL
más EFECTIVA
Obtén una estructura organizacional clara, con roles bien delimitados, objetivos medibles para cada posición y una asignación de remuneraciones acorde.
GESTIÓN DE
PERSONAS
MÁS EFECTIVA
Mejor foco en los procesos de selección. Base objetiva para mediciones de desempeño. Precisión al tener que identificar los requerimientos de
capacitación.